The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

jueves, 1 de octubre de 2009

15a Feria del Libro Pacifico (Sala de Prensa)




Jornadas de Literatura



Las Jornadas de Literatura se convierten en la oportunidad de explorar el pensamiento de aquellos que han dedicado su vida a las letras, en un lugar que permite a la comunidad académica acercarse a los escritores, abrir discusiones, interactuar y enriquecer la labor literaria. El eje transversal de estos dos días de encuentro será la creación literaria desde poesía y la narrativa, vistos como actos naturales de expresión, significación y comunicación.

En el marco del 5º Simposio Internacional Jorge Isaacs se realizarán las Jornadas de Literatura, la actividad se abrirá con el conversatorio Narración y Creación coordinado por Edgard Collazos y en el que reflexionarán entorno al quehacer literario los escritores José Manuel Fajardo y Mercedes Castro de España, Roberto Burgos, Fernando Cruz Kronfly, Fabio Martínez y José Zuleta.

El jueves 22 de octubre estas actividades académicas se tomarán Unicentro desde las 3:00 p.m. con la temática: Poesía y Narración que contará con la presencia de escritores como Horacio Benavides, Carmiña Navia, Ángela Tello, Alfredo Vanín, Lucía Estrada, Omar Ortiz, Víctor López Rache y Julián Malatesta que estará encargado de la coordinación de esta mesa. Los escritores cerrarán esta Jornada con un recital de poesía a partir de las 6:00 p.m.

El lunes 26 de Octubre en el auditorio Germán Colmenares de la Universidad del Valle, el profesor Álvaro Bautista coordinará la Jornada: A propósito de Onetti, ¿Qué entiende Vargas Llosa por ficción?en un diálogo con los escritores: Alexander Salinas, Hernando Urriago y Alejandro López.



Fernando IX University

No hay comentarios:

Archivo del blog