The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

viernes, 21 de agosto de 2009

Fix Looks @ Pictures from El Pais












Fernando IX University

FIX Looks @ IV Festival Mundial de Salsa

IVFestival Mundial de la Salsa, un proceso cultural que involucra talleres, conversatorios, muestras empresariales y la gran competencia de carácter internacional que es abierta a todas las nacionalidades, culturas y países.
El IV Festival Mundial de Salsa que se realizará del 14 al 20 de septiembre, tendrá como epicentro de la fase académica y pedagógica el Centro Cultural Cali mientras que la Plaza de Toros de Cañaveralejo será el escenario para los días de competencia.
El lanzamiento de este Festival se realizará el 31 de Agosto a las 7 de la noche en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, allí los asistentes tendrán un abre bocas de lo que pasará durante los días el evento.
De acuerdo al reglamento del IV Festival Mundial de Salsa las categorías con las que nacionales y extranjeros podrán participar son:
Grupo Infantil desde los cuatro años cumplidos hasta los trece años cumplidos. Se escogerán exclusivamente para participar en las exhibiciones durante los días 15 al 20 de septiembre del presente año. El lugar y hora será definido por los organizadores del concurso.
Juvenil Adulto desde los catorce años cumplidos. Los participantes deben anexar fotocopia del documento de identidad en el momento del registro y la competencia tendrá parejas y grupos en esta categoría.
Para el caso parejas juvenil adulto tendremos las siguientes divisiones:
1. Bailando ON 1:El énfasis será en el “downbeat” (en el primer tiempo del segmento), se tendrá un máximo de 3 dips (inclinarse hacia abajo), para las caídas y pasos libres siempre deberá estar un pie en contacto con el piso.
2. Cabaret:Todos los trucos, alzadas y pasos asistidos son permitidos sin restricción del contacto de alguno de los pies con el piso. Para el caso grupos juvenil adulto tendremos sólo la división cabaret. Máximo 10 parejas por agrupación.



Fernando IX University

Archivo del blog