The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

jueves, 27 de octubre de 2011

Welcome... FIX University Cultural Campus Agenda


Welcome... FIX University Cultural Campus Agenda

Fernando IX University



PROGRAMACIÓN DÉCIMO FESTIVAL DE CINE FRANCES


JUEVES 27
La Esquiva
2 Days in Paris

VIERNES 28
Cambio de dirección
Andalucía

SABADO 29
La EsquivaLa Esquiva
La Danza, el ballet de la Opera de París

DOMINGO 30
2 Days in Paris
Canciones de amor


Fernando IX University


UNE VIE DE CHAT / UNA VIDA DE GATO

JPG - 49.6 KB

Miércoles 2 de noviembre

Duración: 70 min

Año: 2010

País: Francia

Dirección: Alain Gagnol (Guión) y Jean-Loup Felicioli

Dino es un gato que lleva una doble vida. Durante el día vive con Zoe, hija de un policía y por la noche recorre los tejados de París con un ladrón. Jeanne, comisaria de Policía, los persigue; debe detener al autor de los numerosos robos y ocuparse de la vigilancia del “Coloso de Nairobi”, una estatua gigante codiciada por Costa, criminal responsable de la muerte de su marido. Los acontecimientos se precipitan la noche en que Zoe descubre a Costa y su banda, lo que da pie a una persecución en la que todos se cruzan, se ayudan y combaten entre si.




octubre


The Best College Radio Stations





Manzana del Saber



RITMOS DE FIESTA EN CONCIERTO DE LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

Aires de gaita, porro, cumbia, currulao, pachanga y paseo sonarán al ritmo de la Orquesta del Instituto Popular de Cultura de Cali, durante el concierto que ofrece la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero este jueves 27 de octubre.

El programa Biblioteca en concierto se realiza a partir de las siete de la noche, con entrada libre para el disfrute de melómanos y en familia.

Temas como Ligia, Carmen de Bolívar, La piragua, La maestranza y Colombia tierra querida, entre otras serán interpretados por la Orquesta del IPC, grupo artístico creado en el desarrollo de la cátedra “Práctica de Conjunto” del Plan de Estudios de la Escuela de Música de esta institución. Le integran estudiantes y egresados del programa, así como músicos invitados, cuenta con 23 músicos, seis de ellos vocalistas, con la dirección de Édgar Gallego.

*CINE-FORO
Ciclo: China cultural y ancestral.
Dirigido por: Carlos Ospina
Auditorio Óscar Gerardo Ramos - 6:30 p. m. GRATIS.

Balzac y la pequeña costurera china. Director: Dai Sijie, 2002, China, 116 minutos.






Welcome... FIX University Cultural Campus

Ramón Fabián Veloz pertenece al grupo de los privilegiados que van por el mundo repartiendo amor por medio de la música.

Desde 1989, comienza su carrera profesional que le ha llevado a los más afamados escenarios y públicos que reconocen y aplauden la calidad interpretativa de los más diversos ritmos Salsa, Cha cha cha, Merengue, Guajira, Bolero, que interpreta con igual sentimiento y maestría.

Ramón Fabián, proviene de una de las familias más importantes de la cultura en la Isla. Graduado en artes escénicas, con especialización en actuación es además especialista en guitarra.

Desde los 5 años incursionó en el mundo artístico y ha sido también actor, cantante y presentador. Tiene hasta la fecha tres trabajos discográficos en solitario,”Ramón Fabián Veloz”, “Estuve llamándote” y “Amor de mujer”, y ha compartido escenario con con artistas de la talla de Chucho Valdés, Omara Portuondo, Compay Segundo, entre otros.

El viernes 28 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, estará en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura poniendo a consideración del público caleño su talento artístico, la magia de su voz y su especial manera de interpretar los más diversos ritmos que se convierten en ternura y alegría para gozo de los invitados que son todos ustedes los que aman la buena música.
/ Manuel Bermúdez / manuel.bermudez@cali.gov.co

Fernando IX University
Locations of visitors to this page








lugar a dudas - logotipo

Fernando IX University




cine home

Lugar a dudas presenta la película Misterios de Lisboa.


Año: 2010

Duración: 266 min.

sábado 29 de octubre a las 7:00 p.m


Fernando IX University
Fernando IX University

Fernando IX University

Archivo del blog