The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

viernes, 13 de noviembre de 2009

FIX Looks @ Plan B on Campus Domus Teatro

Domus Teatro

En el barrio San Fernando encuentras una alternativa cultural y programacion todo el año

En pleno corazón del barrio San Fernando, uno de los lugares tradicionales de Cali, se encuentra la sede deDomus Teatro.
Llevan 15 años de función, corrían los 90 cuando un grupo se unió para abrir un espacio diferente, un espacio que sirviera para darle rienda suelta a las ideas pero también a la cultura y el arte caleño.
Poco a poco se dejo de experimentar y se convirtió en ese punto de referencia para disfrutar de lenguajes y manifestaciones como la danza, teatro, música y literatura.
Durante todo el ano el grupo de Domus Teatro monta obras, cuenta las propias o invita a representantes de diferentes lugares del país. No paran un día y siguen siendo una de las alternativas para disfrutar del cronograma cultural de Cali.

DIRECCIÓN:Cra 25 # 2-72

TELÉFONOS:3163610866

HORARIO:


Cascanueces

Llega diciembre y con él una de las más bellas obras de ballet. Contágiate de la magia y ternura

‘Cascanueces’ vuelve para seguir conquistando a grandes y chicos y también para anunciar la llegada de la Navidad. La música de Tschaikovski, conmueve.
La historia que narra el sueño de una pequeña en la Nochebuena donde un Cascanueces con forma de soldadito, se transforma en príncipe que la lleva al Reino de los Copos de Nieve y al País de los dulces, enamora.
Incolballet, la Compañía Colombiana de Ballet, encanta con su puesta en escena y el talento de cada uno de los bailarines.
Prepárate para ver el ballet clásico en dos actos y un epilogo. Y recuerda que obtendrás descuentos del cinco por ciento al comprar entre dos y cuatro boletas hasta el 30 de noviembre.

FECHADiciembre 09 de 2009 - Diciembre 13 de 2009

HORARIO 7:00PM - 9:00PM

LUGARTeatro Municipal Enrique Buenaventura

PRECIOLuneta y Palco $ 30.000 / Palco de Segunda $ 25.000 / Anfiteatro $ 15.000 / Galería $ 10.000

INFORMES5553130 - 5553764 Ext 105

Secreto a voces

Este fin de semana disfruta del Teatro del Valle Independiente en el Teatro La Máscara

Secreto a Voces de la venezolana Toti Vollmer, es una versión libre sobre la historia de cinco mujeres que han encontrado la felicidad en caminos poco convencionales que se presentará este fin de semana en el Teatro La Máscara.
Estas mujeres han logrado conservar una amistad sólida por 20 años y después de algún tiempo de no reunirse, lo hacen para descubrir que sus vidas se han transformado tanto que deben aprender a reconocerse y aceptarse.
Una confesión inesperada las obliga a cuestionarse sobre el camino que cada una escogió para su vida y si éste las conduce a la felicidad.
Bajo la dirección de Juan Carlos Osorio y Luz Marina Arcos y con la actuación de Rocío Otero, Mónica Paredes, Adriana Bermúdez, Eddy Mosquera y Luz Marina Arcos, disfrutaras de una puesta en escena entretenida.
Recuerda que el cupo es limitado.

FECHANoviembre 12 de 2009 - Noviembre 14 de 2009

HORARIO 7:30PM - 9:30PM

LUGARTeatro La Mascara

PRECIO$10.000

INFORMES8938769 - 316 638 89 19 – 312 270 30 84

Usted está aquí

Ludiclown y La Casa de los Títeres te invitan a un Plan B este fin de semana

Tres personajes esperando un tren... así empieza esta obra, donde de esa espera nacen situaciones que a través de la comicidad y el absurdo nos dejaran saber como Ernesto, Paloma y Cesar reflejan el poder que tenemos de volar con la imaginación.
Juegan entre la realidad y la ficción viviendo cada momento como un pequeño viaje. Con el código clown y aportes de pantomima, los actores entran en contacto directo con el publico haciendo que se despierten sensaciones como la ternura, pasión, el silencio, las risas, el llanto y el amor, entre otros.
Los integrantes de Compañía Aérea Teatro pertenecen al equipo artístico de PayaSOSpital de Valencia, España, donde trabajan como Clowns profesionales en los servicios de pediatría de los hospitales de la región.
Ten presente que en su presentación utilizan técnicas de improvisación, mascara, percusión corporal, bufón, composición instantánea y danza teatro. Y la música es parte fundamental en sus creaciones.

FECHANoviembre 12 de 2009 - Noviembre 13 de 2009

HORARIO 7:30PM - 9:30PM

LUGARCasa de los titeres

PRECIO$12.000 / $7.000 estudiantes con carnet

INFORMES 8938450

Premios Tiempo Real

La cuarta versión estará cargada de buenos artistas, siete categorías recibirán reconocimiento

Uno de los programas juveniles que cautiva es Tiempo Real, nació hace seis años en la Universidad Autónoma de Occidente y durante este lapso se ha encargado de resaltar el talento de los jóvenes vallecaucanos que son invitados cada ocho días a este espacio.
El auditorio Yquinde de la Autónoma se vestirá de música y premios este viernes a partir de las 6:00 de la tarde y si bien no tiene ningún costo si deberás pedir que te entreguen la boleta para tu ingreso.
Como es costumbre el jurado estuvo conformado por todos los televidentes que se encargaron de votar vía mail por sus personajes favoritos y que permitirá que este viernes se reconozca la labor que realizan en diferentes categorías:
- mejor perfil deportivo
- mejor perfil empresarial
- mejor perfil empresario moda
- mejor perfil académico
- mejor perfil artístico
- banda revelación
- artista del año.
Ten presente que durante la presentación disfrutaras de la puesta en escena de los artistas: Pico y Placa (rock fusión), Small Town Hero (rock indie) y Herencia (música del pacifico).

FECHANoviembre 13 de 2009

HORARIO 6:00PM - 8:30PM

LUGARUniversidad Autonoma de Occidente

PRECIOgratuito con boleta

INFORMES6848440 ext 24000

Nos Vemos el 18 en Jenny Villa,
19 Le Tertulia & Allianza Franceza


Fernando IX University

Archivo del blog