The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

sábado, 1 de diciembre de 2012

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

 

SÁBADO 01 DE DICIEMBRE DE 2012


CONFERENCIA: “Educación superior: In Memorian de Álvaro Pío Valencia y Estanislao Zuleta”. Tercera sesión del ciclo anual de conferencias de educación superior. “El futuro de la educación latinoamericana”, a cargo de Mario Díaz. 9 a.m. / “La acreditación en Colombia problemas y perspectivas”, a cargo de José Olmedo Ortega. 10 a.m. / “Balance de la primera fase”. 11 a.m. Facultad de Educación Universidad Santiago de Cali.
TALLER: “Narración oral”, dirige La Fábrica Productora Cultural – Jonathan Lenis. 9 a.m. Auditorio Óscar Gerardo Ramos. Entrada libre / TALLER: Formación artística para niños”, a cargo de Hernando “Chato”  Latorre. 9 a.m. Sala Infantil y juvenil. Entrada libre / TALLER: “Caricatura”, a cargo de Orienta: Hernando “Chato”  Latorre. 1 p.m. Sala Infantil y juvenil. Entrada libre / TALLER: “Origami”. 2 p.m. Sala infantil y juvenil. Entrada libre / SEMILLERO: “Astronomía y ciencias”, a cargo de José Calderón y Jaime Alberto García. Dirigido a niños de 7 a 12 años. Inversión: $40.000 incluye materiales. 2 a 4 p.m. Sala 2 / CURSO: “Aeromodelos de construcción rápida”, a cargo de Jaime Alberto García. Dirigido a personas mayores de 13 años. Inversión: De 1 a 3 meses $50.000 por mes. 4 a 6 p.m. Sala 2. Biblioteca Departamental.
CONFERENCIA: “Medicina tradicional y plantas ancestrales”. 10 a.m. Casa de Los Derechos Humanos. Confirmar asistencia. Aporte de víveres no perecederos que serán donados a algunas comunidades.
HUELGA PACIFICA: “Por nuestros animales, no más maltrato”. 11 a.m. Plazoleta del CAM.
TEATRO: “Concierto de Navidad”, a cargo de Fundación Teatro El Presagio. Obra de teatro familiar infantil. 11:30 a.m. Auditorio Centro Cultural Comfandi. Valor: No Afiliado Adulto $7.500; Afiliado $6.500.
TALLER: “Cocina vegana”. Natilla y buñuelos veganos. 3 p.m. Informes: Federación de Comités de Liberación Animal.
CONCURSO BARTENDER 2012: 3 a 9 p.m. Restaurante La Tinaja. Rozo (Valle).
DANZAS EN LA COLINA: “Kalasasaya”. Talleres de danza colombiana y latinoamericana a cargo de la Fundación Espiral de Danza y Cultura Antichaskikuna. 4 a 6 p.m. Teatrino de la Colina de San Antonio. Acceso libre.
TEATRO INFANTIL: “Camino a Belén”, a cargo del grupo Rayuela de Pasto. 4 p.m. Auditorio 5º piso. Boletería adultos: Afiliados $4.000; particulares $7.000; Niños entran gratis / POESÍA: “Encuentro Nº 100”, con la poesía, la música y la pintura; además del  lanzamiento de la revista “Plenilunio Nº 50”, se leerán más de 20  poemas a la luna; y “Concertino musical”, con Betty Zamudio (Voz). 6:30 p.m. Mezanine. Entrada libre, copa de vino. Centro Cultural Comfenalco.
PASARELA: “Libera Colombia”. En el marco de la Feria Artesanal “Muestras de Cambio”, que tiene como objetivo mostrar a la comunidad en general el proyecto resocializador que lleva a cabo el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, a través de los diseños de vestuario y confecciones que realizan los internos e internas de los diferentes establecimientos de reclusión. 5 p.m. Centro Comercial Premier El Limonar.
TEATRO: “Ay Montero”, dirigida por Diego Ramírez. 7:30 p.m. Cali Teatro. Boletería: General $20.000; Estudiantes $10.000.
TEATRO: “El baúl de los recuerdos y Fetichismo”. Dos actos nacidos en el proceso de investigación del taller sobre la escritura dramática. 7:30 p.m. Sala TEC.
CONCIERTO: “Ensamble Jazz-Tá”. 7:30 p.m. Domus Teatro. Boletería: $15.000 General; $8.000 Estudiantes.
TEATRO: “La Maestra”, a cargo del grupo El Tablado de Medellín, además de un recital de poesía. 8 p.m. Teatro La Máscara. Boletería: $20.000 General; $15.000 estudiantes.
TEATRO: “Las sirvientas”, a cargo del grupo Satiricón. Director Lisímaco Núñez. 8 p.m. Teatro La Concha. Boletería: $15.000 en taquilla; $12.000 en preventa; $10.000 estudiantes y adultos mayores.
ESPECTÁCULO: “Bailarines de salsa en vivo”. 10 p.m. Cabaret Salsa Show Menga. Valor: $33.000.
MERCADO DE PULGAS: Todo el día. Parte baja del Parque San Antonio. Acceso libre.
CAMPAÑA DE NAVIDAD: A cargo de Fundasonrisa. Objetivo llevar una sonrisa a los niños más humildes del sur occidente de Colombia. La celebración será el 21 de diciembre en el barrio Desepaz, y el 22 en Cristo Rey. Los regalos se estarán recibiendo en la oficina del Diario Occidente hasta el 20 de diciembre.
TALLER: “Cerámica creativa”. A través de la arcilla se recrearán algunos de los objetos utilizados por nuestros indígenas, observados durante el recorrido del museo. Horario: A convenir. Costo: $5.000 por alumno. Museo Arqueológico La Merced.
XXV ENCUENTRO POPULAR DE TEATRO SALUD, PAZ Y AMBIENTE: Se realizará del 1º al 15 de diciembre, con 13 Grupos Teatrales de Base, donde presentarán diferentes obras que han venido trabajando durante todo el año, buscando estimular y promover un espacio que hace parte de la cultura caleña desde 1987. Informes: Teatro Esquina Latina.
EXPO INFANTIL DE NAVIDAD 2012: Espacio para la recreación y la integración familiar. Se realizará el 1º y 2 de diciembre. Todo el día. Centro de Eventos Valle del Pacífico. Valor: $12.000 niños, $5.000 adultos.

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Archivo del blog