The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

jueves, 1 de octubre de 2009

15a Feria del Libro Pacifico (Oferta Editorial)

Coliseo Alberto León Betancourt

La muestra editorial estará concentrada en el Coliseo Alberto León Betancoury. Se instalará el Pabellón Editorial, donde participan más de 70 casas editoriales del país.

La Feria del Libro Pacífico se proyecta cada vez más como el mayor mercado del libro del sur-occidente colombiano.

Desde hace cinco años ha tenido como sede las instalaciones de la Universidad del Valle, una de las más importantes instituciones de educación superior, con un área de 1.000 metros cuadrados, con capacidad para congregar más de 400 mil espectadores, en donde, aproximadamente, 80 editoriales del país ofertan cerca de 60 mil títulos.

Durante diez días, la Feria se convierte en el mercado y punto de encuentro obligado para los profesionales que se desarrollan en este campo. Instituciones y entidades de los sectores público y privado, universidades, librerías, editoriales, distribuidores de libros y sector de las artes gráficas, interesadas en promover sus títulos de todas las áreas del saber, como también los planes y programas académicos, y las diferentes actividades que congrega un evento de esta magnitud.

Documentos de participación para expositores


Informes:


ferialibropacifico@univalle.edu.co
esmeraldazorrilla@hotmail.com
dejelarazon@yahoo.es
Teléfonos: 3212142- 3212114
Universidad del Valle - Calle 13 No 100-00
Edificio 385. Oficina: 1004.

Fernando IX University

No hay comentarios:

Archivo del blog