The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

jueves, 9 de julio de 2009

FIX Looks @ ‘Memorias de Teatro en Cali’


La Fundación Festival de Teatro de Cali, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, presenta la quinta edición de la revista Memorias de Teatro, cuyo lanzamiento se realizará este jueves 9 de julio en la Sala 1 de la Biblioteca Departamental a partir de las 6:30 p. m. donde los caleños también podrán participar de un foro sobre teatro e industrias culturales.
La publicación, que también contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, contiene las memorias de lo que fue el VII Festival de Teatro de Cali y recoge mediante entrevistas, ensayos, críticas y reseñas de las obras, la presencia en el festival de personajes como Arístides Vargas, del Teatro Malayerba de Ecuador; Antunes Filho, del grupo Macunaíma de Brasil; Francisco Lozano, de Teatro Rodante de México y Beatriz Camargo, del Teatro Itinerante del Sol de Villa de Leyva, ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia del Festival de Teatro de Cali 2008. Dentro de las páginas de esta nueva edición, los lectores podrán encontrarse con la voz viva del maestro Enrique Buenaventura puesta en poesía por su propia mano y eco, y a su vez, el recital puesto en escena por el Teatro Experimental de Cali al cierre del festival. Informes: Carrera 25 No. 2-72 - Tel. 5541782 – 5147261
Fernando IX University

Archivo del blog