The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

martes, 9 de marzo de 2010

Diego Pombo, el artista Bicentenario

Fernando IX University
Fernando IX University

Este hombre no sólo se caracteriza por ser un gran creativo sino también un buen caleño (aunque nació en Manizales), que en todo momento demuestra su amor por la ciudad procurando preservar su historia pero también, trabajando por mejorar su futuro.

Por esto, la Alcaldía de Cali ha invitado a Diego Pombo para que sea el artista del Bicentenario. Y en el marco de la conmemoración de los 200 años de independencia exponga en toda la ciudad y a nivel internacional las obras en las que hace referencia a la historia de Cali y a la caleñidad.

Este hombre, que vive enamorado de Jovita Feijóo, cuenta constantemente en sus obras situaciones y personajes que alimentan la historia cultural de una ciudad de antaño, remota. En pocas palabras, ayuda a mantener vigente la historia de Cali.

Este año, Diego Pombo como artista invitado para celebrar los 200 años de independencia de Cali, expondrá sus obras en diferentes espacios de la ciudad pero también en Estado Unidos y Shangai – China, donde nuestra ciudad trasladará actividades para conmemorar el Bicentenario.

A través de la página web de la Alcaldía se estará informando sobre los lugares y las fechas de las exposiciones de este artista caleño por adopción quien, desde su trabajo creativo, contribuye a construir ciudad y a mantener presente la historia de la capital vallecaucana.

Archivo del blog