The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Laura Londoño @ FIX University Campus


Cali - Cultura

Retrospectiva de Laura Londoño

En el hotel Intercontinental puedes apreciar la exposición de la artista Laura Londoño/

Color, mucho color se puede apreciar en la exposición de la artista caleña Laura Londoño. Su propuesta es una retrospectiva en donde los ejes temáticos tienen que ver con los contrastes humanos y el protagonista es el color.

Esta exposición está en el lobby del hotel Intercontinental, puedes ingresar a apreciarla sin ningún costo y conocer la propuesta artística de esta publicista. Laura en los años 2006 y 2007 ganó el primer lugar en Bellas Artes del Premio Fundación Nueva Escuela, y en el 2008 recibió la Primera Mención en la Galería Abasto, Salón Arte y Expresión, también en Buenos Aires.

Su obra artística, recoge su recorrido por las artes plásticas y muestra en ella la supremacía de la vida en diferentes ámbitos, a través de paisajes abstractos, donde se ven los contrastes humanos y donde el color es el principal protagonista. Está inspirada en su recorrido por diferentes países de América del Sur.

FECHASeptiembre 10 de 2009 - Octubre 15 de 2009

Fernando IX University

No hay comentarios:

Archivo del blog