The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Arturo O’Farrill on FIX University Campus

El nombre del pianista Arturo O’Farrill está ligado estrechamente al de su inolvidable padre, no sólo por razones obvias, sino también por representar la continuidad de una gloriosa tradición musical en el continente: el jazz afrocubano.

Este jueves 10 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, O’Farrill estará ofreciendo un conversatorio cuya temática principal es el piano y en la noche estará en el mismo espacio para deleitar a los asistentes con un concierto sin precedentes a partir de las 8:00 p.m.

Es importante recordar que en la más reciente edición de los Premios Grammy americanos, realizada en febrero del año en curso, Arturo O’Farrill fue premiado por su disco “Song for Chico” en la categoría de mejor álbum de jazz latino, superando los registros de Conrad Herwigh y Papo Vázquez.

Arturo O’Farrill Jr, quien nació en ciudad de México en junio 22 de 1960, llega a Cali con destacados músicos como el baterista Vincent Cherico, el trompetista Jim Seeley y el bajista Gregg August.

FIX had the opportunity to speak to the guy and came to the conclusion of possibly having a Pacific Columbian Coast / New York Fusion...

Fernando IX University

No hay comentarios:

Archivo del blog