The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Agenda Cultural @ FIX University Campus

Fernando IX University

Fernando IX University

Este 21 y 22 de noviembre. Feria Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Biblioteca Departamental.

La Universidad del Valle, el Instituto de Educación y Pedagogía, el Programa Ondas-Valle de Colciencias, y la Secretaría de Educación Departamental, invitan a la Feria Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación: “El Suroccidente Colombiano Propagando la Onda de la Investigación”, que tendrá lugar en la Biblioteca Departamental “Jorge Garcés Borrero” los días 21 Y 22 de noviembre. El acto de instalación del evento, contará con la presencia de la Secretaria de Educación, Gloria Castrillón Castro.

La invitación está dirigida a todas las instituciones educativas oficiales y privadas y al público en general quienes conocerán en detalle el trabajo desarrollado por los grupos de investigación de niños, niñas, jóvenes y maestros acompañantes del Programa ONDAS de Colciencias de los Departamentos de Antioquia, Caldas, Putumayo y Valle. Además, se contará con un grupo internacional invitado de Chile quien presenta un modelo de investigación escolar. La Feria Infantil y Juvenil de CTI se presenta como un escenario propicio para la socialización y apropiación de resultados de investigación en que los jóvenes investigadores tienen la posibilidad de interactuar, compartir y formarse en un ambiente cargado de experiencias.

Este lunes 21 desde las 9 de la mañana se dará inicio a la inauguración y apertura de la feria que ofrecerá una exposición de proyectos, espacio de Formación y taller de maestros. El martes 22 de noviembre durante el día se dará continuidad a la exposición y de 2 a 3 de la tarde se realizará la Clausura y premiación.

Como se recordará el Programa Ondas de Colciencias incentiva la investigación desde tempranas edades con proyectos que realizan niños, niñas y jóvenes, asesorados en cada uno de los departamentos por el equipo coordinador que llega hasta las instituciones de educación básica y media.

Los esperamos. Fernando IX University

No hay comentarios:

Archivo del blog