The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

jueves, 12 de enero de 2012

World Games 2013 @ FIX University

Fernando IX University
Locations of visitors to this page

Cali se mueve al ritmo de The World Games 2013

World Games 2013, se realizarán a partir del 25 de julio de 2013 en la ciudad de Cali y en otros municipios del Valle del Cauca como Calima- Darién, y contarán con la participación de 120 países y 31 delegaciones. Su realización costará 100.000 millones de pesos.

El Gobernador del Valle del Cauca, Francisco José Lourido, afirmó,“Estoy seguro que estos juegos van a ser igual o mejores que los Juegos Panamericanos de 1971. El Valle del Cauca va a volver a ser cuna de deportistas para que florezcan nuevamente grandes campeones del mundo”.

"El Valle del Cauca cuenta con deportistas de alto nivel que se están preparando arduamente para ser líderes y sacar la cara por nuestro departamento en los World Games" afirmó Luis Eduardo Martínez, Gerente de Indervalle.

Cabe destacar que la realización de estos juegos en el Departamento, va a mover todos los sectores económicos como el turismo, la gastronomía, la industria hotelera, financiera y el trabajo no formal, dentro y fuera de los escenarios deportivos.



Archivo del blog