The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

martes, 18 de agosto de 2009

FIX @ Banco de la Republica de Colombia Contest




Estimados Docentes:
El Banco de la República invita a su institución a participar en el concurso “De la banca escolar a la banca central”, cuarta versión, el cual está enmarcado dentro del programa educativo


El Banco de la República en las aulas.
El objetivo del concurso es motivar a los estudiantes

de grados 10.°, 11.° y 12.° bajo la tutoría de un profesor, adquirir un mayor conocimiento tanto de los temas económicos fundamentales, como del quehacer de un banco central y la racionalidad de sus decisiones.
De esta manera, los estudiantes deberán redactar un ensayo respondiendo al siguiente interrogante:
¿Por qué es importante tener baja la inflación en Colombia?

1°. lugar:
$5.000.000 para el equipo de alumnos,$3.000.000 para el profesor y $10.000.000 en libros y/o computadores para el colegio

La Facultad de Economía de la Universidad del Rosario (jurado en la primera fase del concurso) ha decidido sumarse a este concurso otorgando una beca completa* de cualquier programa de pregrado de la Facultad para aquel estudiante que, encontrándose en el equipo ganador, esté en el último año y tenga el mayor puntaje del ICFES en el grupo.
* Esta beca se mantiene durante toda la carrera, si el estudiante obtiene un promedio ponderado acumulado igual o superior a 4,0.
2°. lugar:
$3.000.000 para el equipo de alumnos, $2.000.000 para el profesor y $5.000.000 en libros y/o computadores para el colegio.

3°. lugar:
$2.000.000 para el equipo de alumnos, $1.000.000 para el profesor y $3.000.000 en libros y/o computadores para el colegio.

El próximo martes 1 de septiembre será el lanzamiento de la cuarta versión del Concurso de Ensayo corto: “De la banca escolar a la banca central” dentro del programa educativo El Banco de la República en las aulas.
Lo invitamos a visitar la página del Banco, donde encontrará toda la información del concurso (premios, fechas, bases del concurso, etc.,):
www.banrep.gov.co/publicaciones/concurso_ensayo_banca.html
Cualquier información adicional puede comunicarse a nuestros teléfonos 684 77 52 con la Bibliotecóloga Yasmine Dau, correo electrónico
ydaubber@banrep.gov.co o 684 77 93; ó con la operezoca@banrep.gov.co.





Fernando IX University

Archivo del blog