The word "literature" has different meanings depending on who is using it. It could be applied broadly to mean any symbolic record, encompassing everything from images and sculptures to letters.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Elibardo Quintero



Fernando IX University

Arturo O’Farrill on FIX University Campus

El nombre del pianista Arturo O’Farrill está ligado estrechamente al de su inolvidable padre, no sólo por razones obvias, sino también por representar la continuidad de una gloriosa tradición musical en el continente: el jazz afrocubano.

Este jueves 10 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, O’Farrill estará ofreciendo un conversatorio cuya temática principal es el piano y en la noche estará en el mismo espacio para deleitar a los asistentes con un concierto sin precedentes a partir de las 8:00 p.m.

Es importante recordar que en la más reciente edición de los Premios Grammy americanos, realizada en febrero del año en curso, Arturo O’Farrill fue premiado por su disco “Song for Chico” en la categoría de mejor álbum de jazz latino, superando los registros de Conrad Herwigh y Papo Vázquez.

Arturo O’Farrill Jr, quien nació en ciudad de México en junio 22 de 1960, llega a Cali con destacados músicos como el baterista Vincent Cherico, el trompetista Jim Seeley y el bajista Gregg August.

FIX had the opportunity to speak to the guy and came to the conclusion of possibly having a Pacific Columbian Coast / New York Fusion...

Fernando IX University

Camilo del Mar


Welcome to the International Space Art Network

Welcome to all who create or simply enjoy space art in all its forms. Amateur or pro, from the photo realistic panoramas of places or things not of this Earth, to the impressionistic visions evoked by the wonders of the heavens, all are encouraged to add photos of their work for others to see and comment on. Or simply have a discussions about art or space.

Please note that while we encourage a fairly broad interpretation of Space Art, off topic posts will be deleted.


Fernando IX University

Laura Londoño @ FIX University Campus


Cali - Cultura

Retrospectiva de Laura Londoño

En el hotel Intercontinental puedes apreciar la exposición de la artista Laura Londoño/

Color, mucho color se puede apreciar en la exposición de la artista caleña Laura Londoño. Su propuesta es una retrospectiva en donde los ejes temáticos tienen que ver con los contrastes humanos y el protagonista es el color.

Esta exposición está en el lobby del hotel Intercontinental, puedes ingresar a apreciarla sin ningún costo y conocer la propuesta artística de esta publicista. Laura en los años 2006 y 2007 ganó el primer lugar en Bellas Artes del Premio Fundación Nueva Escuela, y en el 2008 recibió la Primera Mención en la Galería Abasto, Salón Arte y Expresión, también en Buenos Aires.

Su obra artística, recoge su recorrido por las artes plásticas y muestra en ella la supremacía de la vida en diferentes ámbitos, a través de paisajes abstractos, donde se ven los contrastes humanos y donde el color es el principal protagonista. Está inspirada en su recorrido por diferentes países de América del Sur.

FECHASeptiembre 10 de 2009 - Octubre 15 de 2009

Fernando IX University

Archivo del blog